Quepos, Puntarenas

Hotel California

Nuestro hotel ofrece un ambiente relajado, rodeado de la naturaleza es un lugar ideal para un descanso placentero  y confortable cualquiera que sea su motivo de viaje usted disfrutará de un ambiente de paz inigualable. Este hotel de playa está ubicado en el hermoso Manuel Antonio en Costa Rica con impresionantes vistas del Océano Pacífico, además estamos situados a 5 minutos de la playa, r...

Lo más destacado

Características del Hotel

Familiar

Hotel de Playa

Hotel de Naturaleza

Relax


Asi viven su viaje

en nuestro hotel

Carol

Las habitaciones están bien, está bien ubicado, desde el restaurante se tiene una excelente vista al atardecer. La comida y snacks son muy buenos, mi favorito fueron los cócteles. El ambiente es tranquilo.

Sebastián

Muy buen servicio, habitaciones realmente excelentes con una vista hermosa. Está ubicado cerca de todo pero a la vez en una zona tranquila que permite desconectarse del ruido y los autos en Manuel Antonio y Quepos.

Gabriel

Excelente Hotel y gran vista, la zona es hermosa y la atención brindada fue agradable. Las personas del servicio son agradables, hospitalarias y lo hacen sentir a uno cómodo. Recomiendo el Hotel y trataré de ir pronto.

  • 45% de descuento

  • Reserva del 18 Sep 2019 al 04 Ene 2021 y ahorra 45% en tus viajes del 18 Sep 2019 al 19 Dic 2020
  • Mostrar